Técnicas de estudio y comprensión lectora

La mayor parte de los alumnos que no obtienen buenos resultados, o que aún obteniéndolos, no son capaces de disfrutar con el estudio o sentir motivación con respecto a él, no tienen adquiridos unos hábitos de estudio correctos.
Estos hábitos, se pueden adquirir con el tiempo mediante una serie de técnicas de estudio. Pero además influyen otros factores no menos importantes, como la comprensión lectora, que es el factor decisivo para poseer una buena habilidad lingüística y en consecuencia, una mayor expectativa de éxito académico.

Por eso, en nuestro curso de técnicas de estudio y comprensión lectora, trabajamos varios aspectos:
- Factores que influyen en el rendimiento académico
- Estilos de aprendizaje
- Motivación y autoestima
- Técnicas de memorización
- Técnicas de estudio
- Técnicas de relajación
- Técnicas de comprensión lectora

Durante el curso el alumno aprenderá a controlar todos los elementos que inciden en su rendimiento académico. Asimismo, el curso incluye numerosos ejercicios prácticos de aplicación de las técnicas de estudio y de comprensión lectora, para aclarar dudas, profundizar los aspectos más complejos y trabajar los puntos débiles de cada alumno.

El taller va dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato, debido a que en el nivel de primaria es necesario un trabajo más diario con el alumno.

Infórmate ya y reserva tu plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.