martes, 16 de junio de 2015

VERANO 15


Llega el verano, y con él, las vacaciones bien merecidas, el descanso, la piscina, la playa, la desconexión...Sin embargo, en Academia Aldonza preferimos seguir conectados y cambiamos la playa por los libros y la pizarra, para continuar ofreciéndote nuestra ayuda y que puedas comenzar el siguiente curso de la mejor forma.
Para ello, a partir del lunes próximo LUNES 29 DE JUNIO, ponemos a tu disposición una amplia oferta:

1. Clases de refuerzo escolar
Mantenemos la misma oferta que el resto del año: todos los cursos (de primaria a bachillerato) y todas las asignaturas, en grupos reducidos y garantizando atención individualizada. Haremos hincapié en la preparación de exámenes para los alumnos que lo necesiten, y pondremos en marcha actividades más lúdicas para quienes prefieran mejorar algunas destrezas de forma amena y distendida, como por ejemplo, talleres científicos, de animación a la lectura, manualidades con material reciclado, etc.


2. Preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos de FP de Grado Medio y Superior
Contamos con material propio, simulacros de examen y la posibilidad de elegir grupos reducidos o clases individuales.

3. Refuerzo pedagógico individual:
- Apoyo escolar individualizado
- Ayuda y orientación para solventar problemas relacionados con la marcha académica: déficit de atención, TDAH, ansiedad, baja motivación y/o autoestima, bajo rendimiento repentino...
- Técnicas de estudio: planificación eficaz de horarios, atención al estilo de aprendizaje, técnicas de memorización y relajación, técnicas de comprensión lectora, etc.
- Lectoescritura: sesiones para mejorar la destreza en este área, con alumnos que sufran cierto déficit en relación a su edad y a su desarrollo madurativo
- Grafomotricidad y psicomotricidad fina: tratamiento pedagógico para el alumnado de educación infantil y primeros cursos de primaria, con problemas a la hora de repasar figuras, escribir las primeras letras y números, dibujar, pegar y recortar, colorear o cualquier otra tarea asociada al desarrollo psicomotriz. Es importante la estimulación adecuada y el diagnóstico y tratamiento precoz en este área para garantizar el futuro desarrollo de competencias tan básicas como la lectoescritura.
- Logopedia: orientación y tratamiento para superar los problemas de pronunciación de cualquier fonema.


Reserva ya tu plaza y aprovecha el verano.



Academia Aldonza. Comprometidos con la calidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.