viernes, 12 de septiembre de 2014

CURSO 2014-2015




Comienza un nuevo curso; un nuevo reto, una nueva oportunidad, un libro en blanco listo para ser escrito con nuestra mejor historia, esa que hará que podamos seguir creciendo como personas.
En Academia Aldonza nos preocupamos por que puedas explotar al máximo tus capacidades, disfrutando y siendo partícipe de tu propio proceso de aprendizaje. Por eso, desde un enfoque integral, ofrecemos un amplio servicio educativo que te ayude a superar tus obstáculos, alcanzar tus metas y completar tu formación en todos los ámbitos.

Para el curso 2014-2015, mantenemos los servicios ofertados hasta el momento pero también hemos incorporado algunas novedades importantes:

- CLASES DE ALEMÁN [NOVEDAD]: Este curso añadimos a nuestra oferta la enseñanza de alemán, un recurso muy demandado y de gran utilidad para ampliar tus posibilidades de futuro laboral y personal. Contamos con un profesor nativo con amplia experiencia, clases para todas las edades y niveles, y preparación para la obtención de títulos oficiales en este idioma. No lo dudes y anímate a abrir nuevos horizontes.

- LOGOPEDIA [NOVEDAD]: Sesiones individuales para tratar cualquier problema relacionado con el habla, el lenguaje y la comunicación, dirigido a niños, adolescentes y adultos. Contamos con profesionales cualificados en logopedia y te ofrecemos un seguimiento personalizado para garantizar los mejores resultados.
Además, la primera sesión es gratuita.

- TALLER DE MEMORIA PARA ADULTOS [NOVEDAD]: La memoria es la capacidad cognitiva que nos permite recordar el pasado y mantenernos activos en el presente. Prevenir la pérdida de esta capacidad es uno de los aspectos que deben cuidarse al llegar la edad adulta. Potenciar las funciones cognitivas, puede mitigar algunos de los síntomas del alzheimer o la demencia, por ello, es importante prestarle atención, tabajarla y mantenerla activa.
En este taller, encontrarás ejercicios sencillos y prácticos que te ayudarán a conocer, ejercitar, mantener y desarrollar la memoria.

- REFUERZO ACADÉMICO: para Primaria, ESO y Bachillerato, en todas las materias. Contamos con profesionales especializados, grupos reducidos, atención individualizada, y orientaciones personalizadas para obtener las mejores calificaciones.

- PREPARACIÓN PRUEBA DE ACCESO A FP DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR: te facilitamos el material de estudio, resúmenes, esquemas, orientaciones para preparar la prueba, simulacros de examen, y trámites para el proceso de inscripción.

- PREPARACIÓN Y REFUERZO PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ESO EN ADULTOS

- CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO: en el que se incluyen los siguientes contenidos: técnicas de estudio, técnicas de memorizción, técnicas de relajación, estilos de aprendizaje, preparación eficaz de exámenes, organización de horarios y aprovechamiento del tiempo. Un completo curso para ser un estudiante eficaz.

- SESIONES INDIVIDUALES: desde un enfoque pedagógico, llevamos a cabo un tratamiento y seguimiento de dificultades educativas o personales que puedan ocasionar trastornos en el desarrollo educativo-formativo-profesional del sujeto. Algunos de los aspectos que se trabajan en estas sesiones son:
a) Problemas de lectoescritura
b) TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad)
c) Orientación educativa y profesional
d) Dificultades educativas puntuales
e) Dificultades de relación interpersonal en el ámbito académico


Ya puedes reservar tu plaza. Infórmate en c/ Aldonza nº 2, o en el tlf: 675214039

Academia Aldonza, comprometidos con la calidad