domingo, 23 de marzo de 2014

Nuevo curso de Técnicas de Estudio y Comprensión Lectora online

En numerosas ocasiones los alumnos se encuentran desorientados ante el estudio. Dedican muchas horas a la realización de tareas y al estudio de las materias, pero no obtienen los resultados adecuados.
Esto se debe fundamentalmente al desconocimiento de las técnicas adecuadas a la hora de estudiar, la ausencia de un hábito de estudio diario correcto, y la falta de motivación.

Para subsanar este problema, es necesario conocer todas las técnicas que podemos emplear para estudiar de forma eficaz y obtener mejores resultados. Por eso, en Academia Aldonza hemos creado el Curso de Técnicas de Estudio y Comprensión Lectora, de forma online; un curso muy completo dividido en una serie de vídeos (píldoras formativas) amenos y con un gran sentido práctico. Con él, pretendemos abrir los límites de la academia y poner a disposición del mayor número de alumnos este curso tan necesario. Además, con la comodidad de visionarlo cuando quieras, las veces que necesites y desde casa.

El objetivo que perseguimos con el curso, es que consigas:
- Organizar tu horario de estudio de forma correcta
- Conocer las Técnicas de Estudio y Comprensión Lectora que te permitirán comprender y aprender de forma sencilla y eficiente
- Poner en marcha las Técnicas aprendidas con nuestros ejemplos prácticos
- Preparar y realizar tus exámenes de manera efectiva
- Mejorar tu memoria, tu inteligencia, tu aptitud verbal, y todos los factores intelectuales que influyen en el estudio
- Conocer cuál es el Estilo de Aprendizaje de tu mente y cómo controlarlo para sacar el máximo rendimiento a tus capacidades
- Controlar tus nervios antes de los exámenes, con nuestras Técnicas de Relajación
- Mejorar tu motivación frente al estudio y tu autoestima
- Saber qué hacer en tu día a día para ser mejor estudiante

En definitiva, queremos que disfrutes con el estudio, que lo incorpores a tu rutina diaria sin demasiado esfuerzo, permitiéndote tener tiempo libre para que puedas vivir tu etapa de estudiante de forma plena, y que consigas mejorar tu rendimiento y tus aprendizajes.

Pincha en el siguiente enlace para acceder al curso: http://floqq.co/1kUJjQq