martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas clases de dibujo artístico y pintura


Uno de los factores más importantes e influyentes en la consecución de nuestros objetivos personales, es la creatividad. Una persona creativa, tiene muchas más posibilidades de alcanzar sus metas académicas y profesionales, ya que su capacidad para analizar la realidad desde una perspectiva diferente, le ayudará a superar obstáculos que para otros parecen insalvables, y a poder demostrar al máximo sus capacidades.

Por eso, una educación integral ha de favorecer la creatividad del alumno. Y una de las disciplinas que más ayuda a fomentarla, es el dibujo y la pintura. A través de esta actividad, se pone en marcha el hemisferio derecho de nuestro cerebro, que utiliza un pensamiento divergente, es decir, aquel capaz de soñar, encontrar nuevas ideas y pensamientos, potenciar nuestra imaginación, relacionar lo que nos rodea y darle sentido sin necesidad de unas reglas lógicas...
El desarrollo de este parte de nuestro cerebro, siempre ha sido importante, y es típico en la mayor parte de los genios de la historia, los cuales, tenían un alto grado de pensamiento divergente, una gran capacidad creativa. Además, en una sociedad cambiante y competitiva como la actual, se hace crucial tener un alto grado de creatividad para poder adaptarse a las constantes innovaciones o incluso, destacar y ser parte de las mismas.

Por este motivo, a partir del mes de febrero, en Academia Aldonza ponemos en marcha nuestras CLASES DE DIBUJO ARTÍSTICO Y PINTURA, dirigidas al alumnado de todas las edades y niveles.
Infórmate y reserva tu plaza.

Academia Aldonza. Comprometidos con la calidad