jueves, 16 de enero de 2014

Primer aniversario


En Academia Aldonza estamos de celebración: se cumple nuestro primer año de vida. Durante este periodo, hemos intentado poner en práctica nuestros nuestros principios y convicciones educativas, con el fin de ofrecer un servicio de calidad. Unos principios que consideramos esenciales para una educación integral y favorecedora del desarrollo personal, y que pueden resumirse en:

- Cualquier alumno tiene, al menos, una capacidad que puede y debe ser explotada, para favorecer que desarrolle al máximo su potencial personal.
- La mayor parte de las dificultades relacionadas con aprendizaje, pueden superarse de forma gradual con una adecuada intervención pedagógica y un trabajo individualizado y constante.
- La razón y la emoción deben ir unidas; procuramos, en la medida de lo posible, que el alumno se sienta identificado y motivado con y hacia sus aprendizajes.
- Todos los alumnos son diferentes entre sí; es necesario ajustarse a la personalidad, estilo de aprendizaje, expectativas y destrezas de cada uno de ellos.
- Los buenos hábitos de estudio, la lectura, la motivación por investigar y aprender sobre el mundo que les rodea y sobre ellos mismos, son básicos en el desarrollo del alumno. Por este motivo, procuramos inculcar  a los educandos estos aspectos (valores) día a día.

Sin perder nunca de vista esa filosofía, trabajamos a diario para ayudar al alumnado a encontrar su espacio personal en la existencia; a seguir su camino y formarse como personas. Y así seguiremos haciéndolo. Es la mejor forma que se nos ocurre para celebrar este primer aniversario; comprometernos a seguir trabajando en esta línea. Comprometernos con la calidad educativa.


Academia Aldonza



lunes, 13 de enero de 2014

Propósitos 2014

Suele ser común plantearse propósitos con la llegada del nuevo año, muchos de ellos relacionados con nuestra formación y educación. Sin embargo, nunca parece buen momento para empezar a cumplirlos.

En Academia Aldonza, te animamos a que no esperes ni un día más, y te pongas en marcha para lograr tus objetivos. Te ayudamos a través de nuestra amplia oferta:

1. Refuerzo escolar en grupos reducidos (4-5 alumnos máximo): de todos los cursos y materias, para ayudarte a superar las asignaturas, mejorar tus calificaciones, y aprender de forma significativa.

2. Técnicas de estudio y comprensión lectora: donde aprenderás a estudiar de forma eficaz, y aprovechar al máximo tu potencial.

3. Preparación de acceso a Ciclos Formativos: con el fin de que puedas empezar a formarte en tu profesión preferida.

4. Clases de apoyo para E.S.O. de adultos: donde solucionaremos tus dudas, y te ayudaremos a recuperar unos adecuados hábitos de estudio.

5. Búsqueda activa de empleo: con el objetivo de darte las herramientas necesarias para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo.

6. Sesiones de refuerzo pedagógico individual: donde te daremos la orientación necesaria para solventar cualquier problema educativo; apoyo a alumnos con n.e.e., refuerzo individual en cualquier materia, orientación académica y profesional, etc.

7. Clases de español para extranjeros: para que el idioma no sea un impedimento en tu desarrollo cotidiano.

Infórmate ya y aprovéchate de nuestras ofertas y promociones.


Academia Aldonza. Comprometidos con la calidad