martes, 20 de agosto de 2013

¡Comienza el curso!

CURSO 2013-2014
Comienza el nuevo curso en Academia Aldonza.
En esta nueva andadura, seguiremos apostando por la atención individualizada, la profesionalidad y la calidad en la enseñanza, usando una metodología integral que dé respuesta a las necesidades de los alumnos y les ayude a conseguir sus metas.

A partir del 20 de agosto, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y reservar tu plaza.

El comienzo de las clases será el lunes 2 de septiembre, en horario de mañana. El lunes 9 de septiembre, se cambiará al horario habitual de tarde.

Durante el curso 2013-2014, se mantendrá la oferta educativa del centro, más algunas novedades:

  • Refuerzo académico para los niveles de primaria, ESO y Bachillerato.
  • Talleres de técnicas de estudio y comprensión lectora. La aptitud lingüístico-verbal, es la que mayor influencia tiene en el rendimiento académico del alumnado; por este motivo, se incluyen para este curso sesiones específicas  de comprensión lectora, dentro del curso de técnicas de estudio.
  • Orientación pedagógica individual: sesiones de trabajo individual, donde se ayudará al alumno a superar cualquier dificultad relacionada con el aprendizaje o con otras situaciones educativas.
  • Refuerzo académico para el alumnado de la escuela nocturna (preparación para la obtención del título de E.S.O.)
  • Preparación para el acceso a ciclos formativos: comienzo de clases el 30 de septiembre. Contamos con grupos reducidos y atención individualizada. Te orientamos sobre la prueba y te facilitamos todo el material de estudio. Nunca acceder a un ciclo formativo fue tan sencillo.
  • Taller "Búsqueda activa de empleo": destinado a personas que deseen aumentar sus posibilidades de éxito en la ardua tarea de encontrar un puesto de trabajo. Se tratarán aspectos como: elaboración correcta del currículum, carta de presentación, preparación de entrevista, crear una marca personal...

Además, a lo largo de la temporada se irán publicitando nuevos talleres y seminarios que completarán la amplia oferta educativa del centro.

No dudes en contactar con nosotros para informarte.


Academia Aldonza. Comprometidos con la calidad