jueves, 24 de enero de 2013

Nuevos cursos intensivos

En Academia Aldonza nos esforzamos por ofrecer un servicio de educación integral. Por eso, además de las clases habituales de refuerzo escolar y las sesiones individuales de refuerzo pedagógico, contamos con cursos intensivos dedicados a la formación específica en algunos aspectos relevantes para la consecución de objetivos tanto personales, como académicos y profesionales.

De este modo, al curso de técnicas de estudio que comenzará el 1 de febrero, sumamos ahora el taller sobre "búsqueda activa de empleo".

Curso intensivo: búsqueda activa de empleo
En una situación laboral compleja como la actual, se hace necesario, además de una buena preparación académica y profesional, conocer con mayor detalle los formalismos y aspectos referidos a la búsqueda eficaz de empleo. Para ello, hemos elaborado este taller, en el que perseguiremos los siguientes objetivos:
- Conocer las claves para la elaboración de un buen currículum vitae
- Aprender a elaborar una carta de presentación adecuada y atractiva para las empresas.
- Conocer los secretos de la entrevista de trabajo.
- Seguir las pautas adecuadas para aumentar nuestras posibilidades de encontrar empleo.
- Descubrir qué buscan las empresas.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su eficacia en la compleja tarea de buscar empleo, y así aumentar sus posibilidades de conseguirlo.
El curso se divide en cinco sesiones (una hora aproximada por sesión), se realizará en grupos reducidos, y será impartido por Roberto Perales, Licenciado en Pedagogía con Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Curso intensivo: técnicas de estudio
Como ya se ha mencionado anteriormente, el curso sobre técnicas de estudio va destinado al alumnado de ESO y Bachillerato, suponiendo un apoyo fundamental para adquirir las competencias que más influyen en el rendimiento académico. Los objetivos son:
- Aprender distintas estrategias y técnicas de estudio: distribución eficaz del tiempo, comprensión lectora y matemática, subrayado, esquematización, etc.
- Estrategias de memorización y aprendizaje activo.
- Motivación y autoestima ante el estudio.
- Potenciación de aptitudes y etilos de aprendizaje.
- Técnicas de relajación y control de ansiedad.

Aún estás a tiempo de matricularte en el primer curso (del 1 de febrero al 8 de marzo).

Para más información, contacta con la academia o visítanos para informarte sin compromiso.











domingo, 13 de enero de 2013

14 de enero, comenzamos

Ha llegado el momento.
El lunes 14 de enero comienzan las clases en Academia Aldonza. Empieza así una nueva etapa de formación integral en Villacañas, con el fin último de que cada persona adquiera las habilidades y conocimientos que le permitan desarrollarse personal, académica y profesionalmente de forma plena.

Recuerda que aún estás a tiempo para matricularte en nuestros grupos reducidos de refuerzo académico, los cursos de técnicas de estudio y las sesiones individuales de orientación y refuerzo pedagógico.

Academia Aldonza. Profesionalidad y seriedad garantizadas.